Kedada BIEMH 2010

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2010

Mensaje por Luman »

Hola, aqui os dejo alguna de las cosas que mas me impresiono
este es el primer aporte,
Luego que si el paro que si la crisis yayayyayaya

Saludos

Última edición por Ricardo el Lun Dic 26, 2016 11:06 pm, editado 1 vez en total.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2010

Mensaje por Ricardo »

Hola Luman.

Lo ha visto un amigo mio, japonés, y me pregunta si está filmado a camara lenta. :44 :44

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2010

Mensaje por Luman »

Hola, Ricardo,

Ricardo escribió:

Lo ha visto un amigo mio, japonés, y me pregunta si está filmado a camara lenta.

no entiendo la broma si es que la hay, pero por si acaso no la hay
decirte que esta filmado normal, como filma mi maquina de fotos, si tiene
doble sentido la frase no lo cojo lo siento, de todas manera tengo otros ví­deos que
iré subiendo

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2010

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, en primer lugar me vais a perdonar que no haya colocado este "resumen", pero he estado pensando como hacerlo un poco "original" y me ha costado decidirme. Pero bueno, aquí­ comienzo mi resumen.
¿La "Kedada"?, una maravilla, mejor de lo que podrí­a haber soñado. Como bien sabéis, en principio í­bamos a asistir Luman, Aer y el que escribe. Luego se nos animó Fgs y para colmo me entero que un buen amigo del anterior foro, Tebiscam, también iba a estar, así­ que le mandé un SMS para quedar al dí­a siguiente. Luego me entero que tal vez iban a asistir Ignacio y Josemi, coñoooo, me dije, esto es mejor de lo que pensaba.
A las 10 mas o menos, asomé mi cabeza por la salida del metro de Bilbao, en la zona de la Feria,. Allí­ estaba Luman, un compañero de trabajo suyo (muy majo y muy simpático, se lo pasó de cine) y mi primera "sorpresa": Aer. Digo sorpresa, porque uno escribe post en el foro y trata de imaginarse como es el "receptor". Pero yo nunca acierto, me lo imaginaba de una manera (serio, un poco mayor, me refiero a maduro) y me encuentro a un estupendo chaval que enseguida "conectamos", como si nos conociésemos de toda la vida. Las presentaciones y llamo por teléfono a FGS, que me habí­a dicho poco antes que estaba allí­. Nos dirigimos a la puerta y nos ponemos a buscar a FGS (nos describimos un poco para poder identificarnos). Nos vemos y otra sorpresa, este me pareció un poco mas serio y tampoco acerté con la idea que tení­a de el. Pero lo mismo, enseguida "conectamos" y no tuvimos problemas. Me vas a perdonar FGS, pero me dio un poco la sensación de que estabas un poco "agarrotado", es lógico, pero también te felicito porque se te notó poco y enseguida te "soltaste".
Entramos a la feria y nos dirigimos al pabellón del CAD/CAM. Buffff, una pequeña desilusión, solo estaban Solid Edge y Tebis. Solid Edge estaba "presumiendo" de la tecnologí­a ST y de un Space Pilot que tení­a el moderador de la presentación.
Por cierto, me encontré con dos compañeros del trabajo, los cuales ni sabí­a que iban a ir.
Vimos y nos explicaron el funcionamiento de una impresora 3D de HP, alucinante.
Seguimos viendo la feria, me puse en contacto con Tebiscam y al rato nos encontramos en el pabellón de mecanizado. Presentaciones de rigor, unos minutos hablando y seguimos con el tema de la feria.
Un centro de mecanizado pequeñito, pero que cambiaba la herramienta en visto y no visto. Mecanizaba a 15000 RPM y roscaba a 5000 RPM, eso si, la pieza era de 60x40x15 y en aluminio y el macho de M3 o M4.
Estando en la zona de los Robots, apareció Ignacio, presentaciones y nos dirigimos a la zona estrella de esta sección: el robot Kuka, uff, yo no me monto, eso es para valientes.
Llamada a Josemi, estaba fuera y nos fuimos a tomar una cerveza. Esto era sobre las 14:00, luego quedamos con Tebiscam y nos fuimos a comer. A todo esto, a las 12:30 o 13:00, FGS nos abandonó ya que tení­a que trabajar y no están los tiempos para pedir permiso y menos cuando hací­a dos dí­as que habí­as empezado :44 :44 .
Comimos en un pequeño bar de enfrente de la feria y al sol, como calentaba. Menos mal que nos pusieron unas sombrillas. Una copita, despedida de Josemi y vuelta a terminar de ver alguna cosilla mas a la feria. Antes de entrar, despedida de Tebiscam, su cas estaba lejos y tení­a unas cuantas horas de viaje.
Vimos un par de cosas y nos fuimos a recoger el coche de Luman, mientras yo quedaba por teléfono con Tharabas en Bilbao para saludarle, tomar una cerveza y para casa. llegamos al coche y Aer e Ignacio se despidieron. Nos fuimos a Bilbao Luman, su amigo y yo, nos reunimos con Tharabas, presentación, cervecita y despedida, a Luman le quedaban 4 horas de viaje.
Nos fuimos con bastante pena, por lo menos yo y el resto, ya lo habéis leí­do mas o menos.

¿Fotos?, pues últimamente debo de emocionarme demasiado y se me olvidan, pero esta vez las vamos a sustituir por otra cosa, a ver que os parece. Suelen decir que una imagen vale mas que mil palabras, pues yo he intentado hacer un pequeño experimento, corto, pero un poco "original".

(VÍDEO PERSONAL PARA LOS ASISTENTES) Si queréis una copia, me la pedís por MP o correo.

Espero que os guste, tanto a los que estuvieron allí­, como a los que os hubiese gustado estar. Pero otra vez será.

Bueno, eso es todo, vaya chapa que os he soltado.

PD: Trataré de preparar la imagen mas grande, no lo he conseguido todaví­a.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2010

Mensaje por Ricardo »

Luman escribió:

no entiendo la broma si es que la hay,

Pues claro hombre que es broma, queria dar a entender que para los japoneses esto aun es poco, ellos dirian que lo hacen más rápido.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2010

Mensaje por Luman »

Hola, Mondi perfectamente resumido, yo desde luego no lo hubiese hecho mejor, los ví­deo que iré subiendo serán de Kuka muy parecido al que muestras, claro estábamos juntos

Lo mejor de la feria se resume en el ví­deo, el primer lugar los que nos juntamos, que ya de por si nos caemos bien por aquí­, pero en personas, joder, tengo un montón de amigos, pero e encontrado en vosotros una personas de las que se escogen, es difí­cil encontrar gente así­, (Aer lo siento pero mi compañero no se que le as dado se a enamorado de ti :41 :41 , le as caí­do de impresión, los demás también pero es nose nose jajjaj) personalmente e echado de menos a Joserra y Zoxki, este ultimo sin menospreciar al anterior, hubiera sido la guinda

Luego en cuestión de "maquinitas" lo mejor a opinión personal Zayer, joder que fresa, aunque le faltaba la mesa, pero de lo mejor de feria, pasando por el torno que nos muestra Mondi, torno de Guruzpe, y por supuesto el robot de KUKA, no busqueis mas que no lo hay, ah si la fresa que hacia el cambio de herramienta en décimas de segundo y roscaba a 5000 rpm, como puede corroborar Aer movimientos rapidos 60.9 metros y en trabajo 30 metros, y por ultimo las impresoras de HP en 3D

Saludos

PD Ricardo no hemos cruzado en el camino, lo siento perdóname llego ahora a casa, un poquito perjudicado y no cogí­ la idea, seguro que los japoneses lo hacen mas rápido, como todo, para ellos toda la industria y la economia jejejje, y a la hora de la vedad ya sabeis

PD2 Mondi punto para ti por el montaje del ví­deo y tu dedicación

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2010

Mensaje por Aer73 »

En primer lugar un 10 para Mondeo por el resumen de la "kedada" que fue tal cual lo has contado. :53

Luman escribió:

(Aer lo siento pero mi compañero no se que le as dado se a enamorado de ti :41 :41 , le as caí­do de impresión,

Me alegra saber que tu compañero se halla llevado una buena impresion de mi. :69
Bueno yo tambien lo pase genial,haber si repetimos y nos conocemos alguno mas.
Un saludo y un punto a Mondeo por el reportaje.

Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2010

Mensaje por Fgs »

luman, hola chaval. que tal el peque. ¿ha llorado porque no le has llevado pelotita ?

no veo el video que has puesto. lo de los japos crei que era porque no se veia.

¿alguien mas no puedo verlo.? soy el unico?

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2010

Mensaje por Luman »

Hola, Fgs, yo si puedo ver el ví­deo que subí­, si alguien mas no lo ve que lo diga

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2010

Mensaje por Mondeo14 »

Yo lo veo perfectamente y es raro que no lo vea alguien, es de YouTube y deberí­a de verse normalmente.
Fgs, ¿puedes ver el mio?. Si lo ves deberí­as de ver el de Luman y si no lo ves puede ser de tu equipo. Pero repito que es muy raro.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2010

Mensaje por Luman »

Hola aqui os dejo otro video la maquinita de KUKA, en el video, podemos apreciar (para quien los conozca) la presencia de Aer73 y Mondi, tambien un compañero de curro con el que fui, espero que os guste la maquina, y no os mareeis

Fgs si siges si verlos dilo

Saludos

Última edición por Ricardo el Lun Dic 26, 2016 11:07 pm, editado 1 vez en total.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2010

Mensaje por Fgs »

ahora si. solo podia ver elsegundo. el primero, No.

pero ahora si. seria problema internet, que no funcionaba en ese momento.

un saludo.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2010

Mensaje por Ricardo »

Luman escribió:

podemos apreciar (para quien los conozca) la presencia de Aer73 y Mondi,

Yo conozco a Mondi y no lo veo por ningun sitio, a no ser que sea uno de los que van montados en ese aparato diabólico, que creo que no.

¿Donde está Mondi?.

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2010

Mensaje por Mondeo14 »

:44 :44 ¿Tu te crees que yo estoy tan loco de subirme ahí­?, pues no, además si me hubiese subido, tranquilo que hubiese salido hasta en la TV :49 :49
También conoces a Ignacio y ahí­ estaba (no subido, si no a mi lado). Mira esta imagen y mas o menos se nos ve:

Imagen

Por orden de numeración

  1. Mondi.

  2. Ignacio.

  3. Aer73.

  4. Y el amigo de Luman.

En mi ví­deo se le ve a Luman al lado de la escalera de subida para los valientes. Hizo el amago de subir por ella, pero creo que se arrepintió en el primer escalón :46 :31 , tanta vuelta le mareaba.

Última edición por Ricardo el Lun Dic 26, 2016 11:07 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Kedada BIEMH 2010

Mensaje por Aer73 »

Hola Ricardo es lógico que no nos veas porque me ha costado hasta a mi y eso que estuve allí. :30 De izquierda a derecha Ignacio, Mondeo, yo(Aer73) y el compañero de trabajo de Luman que justo ahí le tapan. :69
Un saludo.

Imagen

PD; Creo que nos hemos cruzado.

Última edición por Ricardo el Lun Dic 26, 2016 11:07 pm, editado 2 veces en total.