Kedada Joserra y luman

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Kedada Joserra y luman

Mensaje por Luman »

Hola,
Ya conozco a tres usuarios de RinCAD, este ultimo lo conoci el sabado dia 24, Joserra, en este encuentro invitamos a Zoxki que tambien es de Madrid, pero tenia otros compromisos, ademas le avise con muy poca antelacion,
Pues Joserra y yo quedamos y la verdad que no empezamos con buen pie, cada uno esperando al otro en sitios distintos, jajjajaj, ya nos pusimos en contacto telefonico y un poco mas tarde de la hora, nos econtramos, la verdad es que nos costo poco reconocernos, y una vez saludados pues a eso una charlas con unas cervecitas, yo cañas :71 y el tio tercios, :19 , asi que el resultado pues imaginaros jjajajajj, decia haber si tienes problemas con los guardias jajjajajaj, hubo bastantes cosas que me sorprendieron (espero que Joserra, tambien de su version de mi) despues de leer con mucho detenimiento los post de Joserra, que son por norma general largos, y explicando una cosa, y vuelve atras, rectifica, en fin ya lo conoceis, pues es impresionante, cuando hablas con el, es igual, me quede muy impresionado, la forma de hablar, de corregirse, alucinante, intercambiamos varias opiniones, hablamos de muchas cosas, la verdad es que me gusto las conversaciones con el, en difinitiva un tio cojonudo, ah se me olvidada vi el avatar de el, en la realidad, bueno en foto, tiene un perro identico al del avatar,
el encuentro fue muy escaso ya que recibi una llamada y me tuve que ir, asi que estubimos mas o menos hora y media o dos horas, que se me hicieron cortas, segun nos despediamos nos surgia otro tema,y otro, y la verdad que me dio muchos animos con mi inicio en catia, los cuales, yo le deseo bueno se que va a aprender pronto su nuevo soft NX, y creo que pronto quedaremos para segir las conversaciones,

Asi que mas o menos eso es todo en esta "Kedada"

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 386 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Kedada Joserra y luman

Mensaje por Joserra »

Impresionado me dejaste tu Amigo mio, que si antes te consideraba como tal, lo constate en persona.

Fue como si estuviera con un amigo de toda la vida, asi es Luman. Y he de decir je je que el que me agarrara la resaca, que todavia hoy lunes me dura.. :23 es culpa mia, que no se contenerme.

Me agrado que me escuchara amablemente, pues rara vez hablo con tanta confianza, soy algo timido aunque no lo creais, y me aconsejo pacientemente acerca de mis batallitas que le conte, ..que yo ni le dejaba hablar. Eso sin contar, conque antes ja ja (es verdad) le dije mal la calle donde quedamos y anduvo dando vueltas con el coche hasta que nos encontramos, madre mia, con lo que imaginaos que ni sereno...

Me alegro de haberte conocido en persona Luman. Eres un tio cojonudo tambien y lo manifiesto. Ya he dicho, fijaos que no me extraño al conocerle, porque eres en persona igual que por escrito.

Un cordial saludo y hasta la proxima, que si puede ser me acercare esta vez yo con quien tenga bien apuntarse de Madrid.

Por ejemplo, ademas de al resto, hace tiempo que quiero conocer a Carlos, entre otros compañeros de foro, ¿sabeis? por que con todos me siento agradecido, tenia ganas de decirlo y aprovecho esta ocasion.

Reflexiono: que curioso...que yo antes pensaba que chatear era otra cosa y resulta que hago mas amistad en este foro, que con mucha gente con la que hablo a diario. Sera por que entre todos hemos construido amistad en este acogedor rincon.

Pero a modo de excusa, he de sincerarme en que ultimamente evito viajar grandes distancias, y es culpa mia por que tengo tendencia a dejar muchas cosas de mi gente, manga por hombro y tambien, la verdad por delante, por que me tienen bien atado, ...y yo tan agusto estoy... :33 je je

Lo dicho, chicos un recuerdo que ya tengo, y un agradecimiento sincero al Sr Luman, todo un caballero :63 .

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada Joserra y luman

Mensaje por zoxki33 »

no te creas luman que con dos dí­as o incluso media hora de aviso habrí­a ido,
pero tenia un compromiso ineludible...
en otra ocasión quedaremos o eso espero............

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Kedada Joserra y luman

Mensaje por Luman »

Hola, Zoxki, tu eres otra de las personas que conozco
y ya lo se, que si no hubiera sido por ese compromiso habrias estado, e ningun momento lo puse en duda
pero no te preocupes que habras mas

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Kedada Joserra y luman

Mensaje por Mondeo14 »

Vaya, vaya, vaya, parece que en este foro empezamos a conocernos mas cada dí­a. Y eso me agrada y mucho.
Yo tengo el placer de conocer personalmente también, a Luman y coincido con Joserra, parecí­a que nos conocí­amos de toda la vida, fue con motivo de mi persistencia en conocer a mi Gran Maestro Filosk, en Septiembre del pasado año. Ese dí­a pensaba que iba a conocer a dos amigos y me quede solo en conocer a uno (y que uno, no os podéis ni imaginar lo que le tengo que agradecer y no es "peloteo"). Estuvimos casi 12 horas y se me hicieron cortas, pero espero poder saludarle otra vez en la Feria de Bilbao y luego tal vez mas adelante, a finales de Junio.
Joserra (y a los demás), me gustarí­a poder conoceros en persona a todos, ya conozco a unos cuantos, pero en los tiempos que corren es un poco difí­cil el quedar en un lugar para pasar un fin de semana y conocernos. Pero bueno, sigo teniendo la esperanza de conoceros a unos cuantos.

Me alegra mucho que os hayáis conocido y espero que volváis a quedar, pero esta vez con mas horas por delante, a ver quien termina mas sobrio :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 386 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Kedada Joserra y luman

Mensaje por Joserra »

Tan solo comentarte, Mondeo, que estas amistades en buena parte son por el buen hacer que lograste en este foro.

Y en cuanto a las oportunidades de conocernos todos entre todos ja ja , supongo que vendran solas con el tiempo, mientras a falta de ellas, tranquiliza saber que tenemos este rincon para ayudarnos.

Un saludo

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Kedada Joserra y luman

Mensaje por Mondeo14 »

Joserra escribió:

... que estas amistades en buena parte son por el buen hacer que lograste en este foro.

El mérito es vuestro por estar aquí­, yo solo he puesto el local, vosotros habéis montado la fiesta :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada Joserra y luman

Mensaje por zoxki33 »

todaví­a dudas que si nos conocemos quien llevara el coche.... :49
poco a poco nos conoceremos, estoy seguro.

Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Kedada Joserra y luman

Mensaje por Carlos00 »

Me alegro que os conocieráis "in person"....que sepáis que siento sana envidia :53

joserra escribió:

ademas de al resto, hace tiempo que quiero conocer a Carlos, entre otros compañeros de foro, ¿sabeis? por que con todos me siento agradecido, tenia ganas de decirlo y aprovecho esta ocasion

...no podias haber descrito mejor lo que siento tambien y espero que pronto se de la oportunidad de poder "viajar" un poco, para conoceros

...todo llegará, estoy seguro :69

Saludos

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Tema anteriorTema siguiente