4ª Kedada Barcelona (Navidades 2012)

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

4ª Kedada Barcelona (Navidades 2012)

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas noches compañeros, se acercan las próximas Navidades y como en los tres últimos años, creo que es hora de empezar a mover el tema de la Kedada. Vaya, ahora que me acuerdo, este año no puede ser, ya que en Navidades no voy a poder ir a Barcelona, lo siento :45 :45

Peroooooo, tranquilos, no voy en Navidades, pero si a primeros de Diciembre :44 :44
Por motivos laborales, a mi hijo no le dejan coger las vacaciones a finales de Diciembre y las va a disfrutar a finales de Noviembre, primeros de Diciembre, ya que esa semana en Navarra tenemos TOOOOODDDDAAAA la semana fiesta (algunos :44 :44 ).
Por lo tanto y debido a unos asuntos personales, los únicos días que dispongo para poder reunirnos (y creo que os vendrá bien a todos), son el 1, 2 y el 6 de Diciembre, salvo que alguno lo aproveche para irse de vacaciones este último.
Ya me habéis preguntado algunos si este año nos íbamos a juntar, cosa que ya sabéis a mi me entusiasma y como no puede ser en Navidades, pues que sea antes, ¿no os parece?. No creo que haga falta poner una encuesta, pero si lo consideráis necesario, la ponemos.

Ricardo, tu tranquilo que aquí (en mi cabezota), hay ideas para todo. Sabemos de tu delicado estado físico (por cierto, que vergüenza, llevo mucho tiempo sin preguntarte como vas :45 :45 , no tengo perdón), así que cuando sepamos un poco quienes vamos a asistir, puede que proponga bajar hasta tu ciudad de residencia, para que te muevas lo menos posible. Lo haríamos en tren, es mas barato y menos peligroso, mi mujer y yo estuvimos el año pasado y es un viaje corto. Pero eso ya lo veremos mas adelante, primero ver que os parece, no sea que me reúna yo solo en Barcelona porque los demás no podáis.

Y lo de siempre, queremos que se anime todos los de la zona de Barcelona, podemos pasar un estupendo día. Y si alguno se quiere venir desde Madrid (y no miro a nadie :41 ), pues le recibiremos con los brazos abiertos. Quien dice de Madrid, dice de cualquier parte de España.

Venga, animaros y ponemos la lista como siempre en este primer post, el día ya lo decidiremos entre todos.

FECHA DEFINITIVA
01-12-2012

HORA
11:00

LUGAR
Estación tren Sant Sadurní d'Anoia

LISTA DE ASISTENTES

  • Mondeo y señora (como siempre :53 ).

  • Jaam_24 y dos niños.

  • Carlos00.

  • Music224.

  • Ricardo y señora.

  • Joanm, señora y dos niños.

  • Gemangi e hija.

Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 26, 2012 3:43 am, editado 4 veces en total.
Razón: Añadida fecha y actualizada lista asistentes.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2756 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 4ª Kedada Barcelona (Navidades 2012)

Mensaje por Ricardo »

A mi me apuntas, iré aunque sea en ambulancia.

Ahora en serio, poco a poco pero voy mejorando así es que espero y deseo que para primeros de Diciembre ya este en condiciones de ir a Barcelona, porque creo que es más fácil que yo busque soluciones para ir a Barcelona que no que todos los asistentes tengan que desplazarse hasta mi pueblo.

A mi entender seria mejor hacer la kedada el día 1 o 2, ya que el 6 es mas propicio a que la gente haga puente y salga por ahí.

Tiempo hay para ir concretando todo.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

jaam_24
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 3089
Registrado: Dom Jun 27, 2010 11:28 am
Temas: 162
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1861 veces
Agradecimiento recibido: 2188 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 44
Estado: Desconectado

Re: 4ª Kedada Barcelona (Navidades 2012)

Mensaje por jaam_24 »

Buenas yo esa semana tengo vacaciones este año así que mientras no salgan imprevistos cuenta con migo. Sobre el lugar me da igual tirar para Barcelona como para Tarragona, yo estoy en un pueblo Sant Sadurni D'anoia que queda por el medio.
Saludos :53

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: 4ª Kedada Barcelona (Navidades 2012)

Mensaje por Mondeo14 »

Ricardo escribió:

poco a poco pero voy mejorando así es que espero y deseo que para primeros de Diciembre ya este en condiciones de ir a Barcelona, porque creo que es más fácil que yo busque soluciones para ir a Barcelona que no que todos los asistentes tengan que desplazarse hasta mi pueblo.

Bueno, tu no fuerces tu recuperación y seguimos hablando del lugar de la Kedada.

Ricardo escribió:

A mi entender seria mejor hacer la kedada el día 1 o 2, ya que el 6 es mas propicio a que la gente haga puente y salga por ahí.

Y a mi entender también, pero he querido tener mas alternativas :53

jaam_24 escribió:

yo esa semana tengo vacaciones este año así que mientras no salgan imprevistos cuenta con migo.

Coñoo, si no había caído en que eras de la zona. Por fin podre poner cara a tu lince, digo tu nick.

jaam_24 escribió:

yo estoy en un pueblo Sant Sadurni D'anoia

Joder, 28 años viajando a Barcelona por lo menos un par de veces al año y todavía no he ido a visitar las famosas Cavas. :24 :24 , no me des muchas ideas que nos presentamos en tu ciudad y nos visitamos una cava, estaría interesantísimo, el problema es el transporte, pero ganas no me faltan.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

jaam_24
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 3089
Registrado: Dom Jun 27, 2010 11:28 am
Temas: 162
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1861 veces
Agradecimiento recibido: 2188 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 44
Estado: Desconectado

Re: 4ª Kedada Barcelona (Navidades 2012)

Mensaje por jaam_24 »

Mondeo14 escribió:

Joder, 28 años viajando a Barcelona por lo menos un par de veces al año y todavía no he ido a visitar las famosas Cavas. :24 :24 , no me des muchas ideas que nos presentamos en tu ciudad y nos visitamos una cava, estaría interesantísimo, el problema es el transporte, pero ganas no me faltan.

Pues si apetece se puede organizar alguna visita yo desde aquí lo tengo muy fácil. Sobre trasporte desde Barcelona con la linea que muere en comarruga (Tarragona) te deja delante de Freixenet.
Saludos. :53

Avatar de Usuario

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:09 pm
Temas: 54
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: 4ª Kedada Barcelona (Navidades 2012)

Mensaje por JOANM »

Buenos dias a mí me iria bien el sábado 1 diciembre, ya me direis alguna cosa ok?? Saludos a todos. :53

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Avatar de Usuario

Music224
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:12 am
Temas: 72
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: EN EL CIELO
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 4ª Kedada Barcelona (Navidades 2012)

Mensaje por Music224 »

Hola a todos, en principio me va bien en cualquiera de las tres fechas propuestas, o sea que podeis contar conmigo. :44

Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: 4ª Kedada Barcelona (Navidades 2012)

Mensaje por Carlos00 »

...ni que decir tiene que me pego a vosotros como una lapa,jeje

En principio el dia me daria igual ya que me parece que no tendré puente...ni acueducto :47 , pero si que es verdad que seria mas propicio el fin de semana del 1, por lo que habéis comentado

El lugar también me da lo mismo :63 ya que uso el tren a diario para ir a Martorell...así que tanto Sant Sadurní como Tarragona me parecerían bien :28 :28 ...aunque con la sugerencia de jaam y disfrutar de la vista de esos viñedos :24 :24 hmhmhmhm ...además, supuestamente iríamos en transporte público o privado, con lo que no habría peligro de multas :38 jejeje
:71 :71

...ahora en serio, lo importante será el hecho de vernos y cuantos mas seamos mas reiremos ¿verdad? :53 , asi que lo dicho :21 que contéis conmigo :40 sea donde sea

Salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: 4ª Kedada Barcelona (Navidades 2012)

Mensaje por Mondeo14 »

Ufff, ya creía que no lo ibais a leer, solo falta Gemangi.

Bueno, coincido con todos vosotros y considero que el mejor día es el 1 de Diciembre, así que lo pongo en el primer post. Por cierto, actualizo lista de existentes.

Quedar en Barcelona se me antoja un poco "monótono", siempre terminamos haciendo casi lo mismo y este año me apetece cambiar un poco la rutina. Jaam, estoy barajando la posibilidad de visitar una Cava, es mas, me he estado esperando hasta ahora, porque venían mis cuñados de Barcelona y les quería comentar lo de la "posible" visita a una Cava, cosa que les ha parecido interesante y por lo tanto les gustaría acompañarnos (si no tenéis inconveniente). Por lo tanto te voy a pedir que por favor mires que podemos hacer y/o visitar (tu que eres de la zona lo conocerás mucho mejor que yo), que no sea muy caro (la crisis de momento no me ha "tocado" mucho, pero aprieta el bolsillo) y que podamos pasar una jornada agradable. Mi idea es ir en transporte público, en tren o en autobús, que me han dicho que también tenemos para ir. Como dice Carlos, lo importante es juntarnos y pasar un rato agradable, pero si a eso le añadimos una visita a una Cava y su entorno, ya sería el no va mas.

Mira a ver que se puede hacer.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 587
Registrado: Dom Ago 28, 2011 11:46 am
Temas: 86
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Beilngries
Agradecido : 105 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: 4ª Kedada Barcelona (Navidades 2012)

Mensaje por artuenry »

Espero que os lo paseis fenomenal, que no lo dudo, me gustaria estar, pero claro me pilla un poco lejos, quizas cuando mis hijos sean mas grandes pueda hacer alguna escapadita con la mujer.

Ricardo cuidate y no fuerzes la maquina.

Saludos

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

https://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2756 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 4ª Kedada Barcelona (Navidades 2012)

Mensaje por Ricardo »

Apoyo la moción de hacer la kedada en San Sadurni de Noya, me queda mucho mas cerca y puedo ir sin problemas en tren, ademas asi hacemos algo diferente y como estará cerca Navidad alguno puede aprovechar para comprar cava.

:21 :21 :21

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: 4ª Kedada Barcelona (Navidades 2012)

Mensaje por Mondeo14 »

¿Cómo va la cosa?, estamos a día 6 y no hemos concretado nada. Jaam, ¿puedes preparar algo o cambiamos la Kedada a Barcelona?. Y si no aconsejanos algún lugar y ya lo intentaremos organizar nosotros desde aquí (bueno, cada uno aporta ideas desde su casa).

Ya nos contarás, eres un poco del que dependemos en estos momentos, ya que los demás no tenemos problemas.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

jaam_24
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 3089
Registrado: Dom Jun 27, 2010 11:28 am
Temas: 162
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1861 veces
Agradecimiento recibido: 2188 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 44
Estado: Desconectado

Re: 4ª Kedada Barcelona (Navidades 2012)

Mensaje por jaam_24 »

buenas la verdad es sigue la cosa esta igual con ganas de asistir.
Que cava os gustaría visitar? Están las mas famosas y grandes y luego otras muchas. Sobre comer el pueblo no es muy grande se da una vuelta y donde convenga se puede comer.
Codorniu
Freixenet
Pere Ventura
Juve y Camps
Saludos. :53

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: 4ª Kedada Barcelona (Navidades 2012)

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, parece que se empieza a mover.

Mi opinión en cuanto a que Cava visitar, a poder ser una que no haya que ir en coche, que dando un paseo o en transporte público se pueda ir. Eso lo tienes que ver tu, que eres el mas cercano.
En cuanto a lo de comer, no seremos muchos, así que un restaurante sencillo y económico es mas que suficiente. Un menú económico creo que será de lo mejor. Y como antes, tu eres el mas cercano y el que puede saber mas sobre los locales. Si conoces algún local en especial porque sea amistad tuya o familiar, también estará bien. Recuerda que somos gente sencilla, que no nos gustan los lujos y que comemos sencillamente. Lo de beber no lo comento, porque yo me bebo hasta el agua de los floreros :44 :44

A ver que puedes aconsejarnos.

PD: Espero no darte mucho trabajo, pero el que se lo conoce mejor eres tu.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2756 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: 4ª Kedada Barcelona (Navidades 2012)

Mensaje por Ricardo »

Vistos los enlaces que nos ha puesto jaam, veo que en casi todas las cavas hay que pedir la visita y esta dura 1 hora o algo mas, así es que convendría actualizar la lista para saber cuantas plazas reservar y empezar a mirar horarios de trenes o autobuses para estar allí con tiempo de hacer la visita.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits