Muy buenas a todos!
Me he registrado en el foro, intentaré ser de ayuda si es posible, y pasarme por aquí cuando el tiempo me lo permita
Mi experiencia en el mundo del CAD viene de muchos años, pero sobretodo con UG/NX.
Saludos.
Muy buenas a todos!
Me he registrado en el foro, intentaré ser de ayuda si es posible, y pasarme por aquí cuando el tiempo me lo permita
Mi experiencia en el mundo del CAD viene de muchos años, pero sobretodo con UG/NX.
Saludos.
Hola Pintor, bienvenido al foro.
Esperamos que tus obligaciones te permitan visitar el foro a menudo y contar con tu ayuda que seguro será muy interesante, al igual que nos ofrecemos para brindar nuestra ayuda cuando sea necesario.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola Pintor, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Me uno a los comentarios de Ricardo y deseo de todo corazón que participes todo lo que puedas, desees y tu tiempo libre te lo permita. Y si podemos ayudarte, no dudes en plantearnos tus preguntas, trataremos ayudarte en lo que podamos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│