Nuevo Opera 11

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Nuevo Opera 11

Mensaje por Mondeo14 »

Después de tantas "idas y venidas" con el tema de las extensiones de Firefox, acabo de leer la noticia de que habí­a salido ya la actualización a la nueva versión de Opera 11. Entre mis tres navegadores preferidos, esta este (Firefox, Chrome y Opera, por este orden tal vez) y me he decidido a probarlo. Como ya lo tengo instalado, pues solo con ejecutarlo y ver si entraba la actualización, cosa que si que ha hecho.
Primeras impresiones, joder, que consume menos, en estos momentos estoy escribiendo desde Opera y tengo Firefox abierto, consumos, Firefox 380000 KB, Opera 266000 KB, primer punto a favor.
Yo uso preferiblemente Firefox porque tiene una serie de extensiones muy buenas, cosa que pensaba que Opera no. Digo pensaba porque acabo de comprobar lo equivocado que estoy. Luman, tiene el mismo traductor que Firefox, ese que te enseñé, el Google-Translate (lo he instalado y funciona de maravilla). El FastestTube - YouTube Video Downloader, que es el mismo o muy similar al de Firefox 1-Click YouTube Video Downloader (no veas como baja también los ví­deos de YouTube y este si que funciona). La extensión que recomendó Ricardo para bajar ví­deos, también la tiene y podrí­amos estar hablando un montón de horas.
Pero lo que mas me ha llamado la atención es la rapidez con la que carga las páginas. Fijaros que me estoy empezando a replantear cambiarme el icono de mi firma :44 :44

En serio, me esta gustando, lo voy a seguir utilizando a ver que pasa.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Opera 11

Mensaje por Aer73 »

Hola Mondeo, yo lo tengo instalado hoy hace 2 dias y te aseguro que me decanto aun por Firefox le veo mas ligero al cargar. :69 En cuanto al resto de cosas no puedo opinar de momento. :30
Aun asi para gustos los colores. :53
Un saludo.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2760 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Opera 11

Mensaje por Ricardo »

Hola, acabo de probarlo y no está mal, pero seguramente me quedaré con Firefox, a mi hasta ahora me va bien y lo conozco, por lo que me es más cómodo usar Firefox que otro.

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Opera 11

Mensaje por Luman »

Hola, valla lio de navegadores, podian unificarse porque cada uno tienes sus cosas buenas

Mondeo14 escribió:

La extensión que recomendó Ricardo para bajar ví­deos, también la tiene

Ricardo comentaba este complemento DownloadHelper as probado si puedes guardar en mp3 sin que
te pida registro

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2760 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Opera 11

Mensaje por Ricardo »

Luman escribió:

Ricardo comentaba este complemento DownloadHelper as probado si puedes guardar en mp3 sin que
te pida registro

He probado y si selecciono mp3 me dice que debo tener una versión registrada.

Yo siempre selecciono AVI.

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Opera 11

Mensaje por Luman »

Hola,
Gracias Ricardo, por eso lo comentaba, sabemos que hay otras opciones, pero no se porque pide version registrada en mp3, ya que AVI ocupa mas

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Nuevo Opera 11

Mensaje por Mondeo14 »

Una pregunta Luman, ¿para que quieres lo del MP3?. Un ví­deo es un ví­deo, en avi o MP4 y los MP3 es sonido simplemente. Es pura curiosidad, sin mas.

Por lo demás comentaros que me sigue gustando Opera y que lo voy a seguir probando, para mi que carga mas rápido cualquier página.

Luman escribió:

valla lí­o de navegadores, podí­an unificarse porque cada uno tienes sus cosas buenas

Pues entonces no existirí­a nada mas que uno y a ellos no les interesa. También se podrí­an unificar todas las empresas que hacen el mismo trabajo, pero eso tampoco interesa. Yo tengo tres instalados (no cuento IE porque no me gusta y apenas lo uso) y principalmente uso Firefox, pero los demás no están nada mal. Aprovecho lo mejor de cada uno y cuando lo necesito.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Opera 11

Mensaje por Luman »

Hola,

El tema del video es lo de menos, eso si el sonido en mp3, para poder reproducirlo en cualquier sitio, no todos reproducen mp4, simplemente por eso

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Tema anteriorTema siguiente