Problemas extensiones Firefox

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Problemas extensiones Firefox

Mensaje por Mondeo14 »

Nuestro compañero Luman, está experimentando una serie de problemas con este navegador (que por mi culpa lo esta intentando utilizar :45 :45 ). Ha sugerido dividir el post para no desvirtuar el original, no pensaba que fuese necesario, pero como a mi me están pasando algunas cosas raras también, pues he decidido empezar otro nuevo.
Empiezo a sospechar cual es la causa del fallo, explico mis sospechas y me gustarí­a que los usuarios de Firefox me comentasen algo al respecto. Desde que he actualizado a la versión 3.6.13, estoy notando problemas con mi navegador. No veo algunos ví­deos de YouTube en la página (caso de la animación del robot puesto por Avan) y no se me dimensionan las imágenes con la aplicación del foro, es decir, le pones el icono Imagen y cuando le pinchamos, se dimensiona casi a tamaño natural. Esto en lo que me haya fijado.
Lo que si me dí­ cuenta es que me dio algún problema con el Java, desinstale un par de extensiones que tení­a instaladas y a partir de entonces no hay manera. He intentado colocarlas de nuevo, pero alguna me da error (incompatible con esta versión) y otras ni se "inmuta" Firefox.
Sospecho que es debido a la actualización, porque hace un tiempo me paso algo parecido (no se veí­an las imágenes del foro) y en el momento que salio otra actualización, problema resuelto.
Quisiera saber (de los usuarios que utilizáis Firefox), que extensiones de Java tenéis instaladas, independientemente de si las habéis puesto vosotros o no. Quiero ver cual es la que quité y si puedo volver a instalarla. Y si no tendré que poner la versión 4 Beta de Firefox, no es recomendable utilizarla (algunas extensiones no funcionan), pero tal vez lo demás si. Y si no, pues Chrome u Opera.

Ya comentareis.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2760 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extensiones Firefox

Mensaje por Ricardo »

Hola Mondi.

Yo uso Firefox 3.6.13 y en principio me funciona todo.

El traductor Google traductor, las imagenes se ven bien, en fin no he notado nada extraño.

En cuanto a Java, yo no he instalado ninguna pero en Herramientas /Complementos, me aparecen estas:

Java Console 6.0.19
Java Console 6.0.20
Java Console 6.0.17
Java Console 6.0.21
Java Console 6.0.22

Espero que esta información os sirva para solucionar vuestros problemas.

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Problemas extensiones Firefox

Mensaje por Mondeo14 »

Gracias por tu ayuda Ricardo, he hecho unas "indagaciones" y he conseguido instalar "Java Console 6.0.22". Pero sigue igual el tema, a ver si se dan prisa en sacar otra versión, porque ya me está mosqueando esta.
Es curioso, he intentado colocar esta extensión desde una página de extensiones para Fierfox y me ha dado este error:

The Java Console extension is no longer supported and will be automatically removed the next time
you restart Firefox. This will not affect any Java applications or websites in any way.

Que en "cristiano" dice mas o menos:

La extensión de la consola de Java ya no se admite y se eliminará automáticamente la próxima vez
reinicie Firefox. Esto no afectará a ninguna de las aplicaciones Java o sitios web de cualquier manera.

Vaya, ahora estoy en duda si era la 6.0.22 :34 :45

Seguiremos investigando.

PD: Para que me la reconozca y la pueda instalar, he instalado Java en mi equipo, no como extensión de Firefox. En otros navegadores funcionan las cosas del foro, que aquí­ no lo hacen.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extensiones Firefox

Mensaje por anus »

Hola!

Yo tengo la misma versión que Ricardo y también me funciona bien. He mirado donde ha dicho Ricardo para ver lo del Java y aquí­ os pongo una foto para que veáis lo que me sale. Si no es eso decirme donde tengo que mirar y lo miro.

Saludos.

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 1:48 pm, editado 4 veces en total.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extensiones Firefox

Mensaje por zoxki33 »

yo en cuanto a navegacion y funcionamiento bien.
solo hay una que no me funciona bien 1-Click YouTube Video Download
y ya me fastidia por que hace el intento de bajar pero pone 0mb.
por lo demás todo bien.

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extensiones Firefox

Mensaje por anus »

Hola!

zoxki33 escribió:

solo hay una que no me funciona bien 1-Click YouTube Video Download

Acabo de probar y me pasa lo mismo que a ti.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Problemas extensiones Firefox

Mensaje por Luman »

Hola, Zoxki a mi me pasa lo mismo con ese complemento, pero es que lo demas ni aparecen,
Ya no se que voy a hacer, cambie de opera, por problemas en la navegacion, ahora esto con forefox, al final quito la linea de interne jajajajja

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2760 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extensiones Firefox

Mensaje por Ricardo »

Hola, yo para grabar los videos que se ponen el en el foro utilizo "DownloadHelper" y me funciona perfectamente (acabo de probarlo grabando el videotutorial de render en Inventor que publicó Mondeo).

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Problemas extensiones Firefox

Mensaje por Mondeo14 »

Conforme van saliendo comentarios de este problema, cada vez estoy mas convencido que la actualización a la versión 3.6.13 ha creado algunos conflictos con las extensiones que normalmente utilizamos. Luman, no es que tenga un interés económico en que utilices Firefox, ni mucho menos, pero te pido tengas paciencia hasta que saquen una nueva actualización, que no creo tarden. Otra opción es desinstalar por completo Firefox (recuerda el programa revouninstaller que use para quitar Opera de tu equipo) y volverlo a instalar, pero yo instalarí­a la versión 3.6.12
Por cierto, tengo el mismo problema con la extensión "1-Click YouTube Video Download", me dice 0 al bajar un ví­deo, me voy a cag.... en todo lo barrido, es la pu.. actualización, seguro.

A ver si averiguo algo por los foros de Firefox.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Problemas extensiones Firefox

Mensaje por Luman »

Hola,

Desistalare Firefox e intalare la version que me cometas,

Me podeis enseñar la ruta y el archivo para guardar mis favoritos, antes de desistalar

En cuanto al revounistaller, e observado que deja carpetas sin borrar, deja archivos pendientes

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Problemas extensiones Firefox

Mensaje por Luman »

Hola

Ricardo escribió:

utilizo "DownloadHelper"

Ricardo, usando ese complemento, como haces si quieres guardar el audio en mp3?
Pide registro

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Problemas extensiones Firefox

Mensaje por Mondeo14 »

Para guardar tus favoritos, vete a "Marcadores", Organizar marcadores" y en la ventana que sale, busca en la parte superior "Importar y respaldar". En el cuadro que se despliega elige evidentemente "Exportar HTML", le dices donde lo quieres guardar (yo le pongo la fecha en la que hago la exportación, así­ se cual es el último y mas actualizado). Te guardará un fichero con extensión HTML que cuando instales la nueva versión, repites el mismo proceso, pero le dices "Importar HTML", seleccionas el fichero y entonces te añade todos los marcadores a tus favoritos.

Luman escribió:

En cuanto al revounistaller, e observado que deja carpetas sin borrar, deja archivos pendientes

Si seleccionas la cuarta opción a la hora de desactivar (la total) y cuando te salgan claves de registro o carpetas, le des a seleccionar todo y borrar, no te tiene que quedar nada del programa desinstalado. A veces te dice que has de reiniciar el equipo o que hasta no reiniciarlo no se borraran algunas carpetas. Yo lo uso hace mucho tiempo y nunca me ha dejado ninguna carpeta, que yo recuerde.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2760 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problemas extensiones Firefox

Mensaje por Ricardo »

Mondeo14 escribió:

Ricardo, mal hecho, no debí­as de haber bajado mi videotutorial con esa aplicación :34 :34

Se trataba de probar si DownloadHelper funcionaba y te aseguro que lo hace mucho más rápido que haciendo lo que dices tú.

Luman escribió:

Ricardo, usando ese complemento, como haces si quieres guardar el audio en mp3?
Pide registro

Yo le digo "descargar y convertir" marco mp3 y no me pide nada.

No recuerdo si en su dia me registré.

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Problemas extensiones Firefox

Mensaje por Luman »

Hola, desistallada la version 3.6.13 e instalada la 3.6.12. de momento los iconos de los complemetos salen,

El de traducir webs ahora me sale arriba al lado del navegador, y en la parte inferior derecha, ahora repetidos sera posible esto

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Problemas extensiones Firefox

Mensaje por Mondeo14 »

Me alegra esta noticia Luman, cada vez me estoy mas convencido que es esa versión la que da problemas. Gracias por probar.

Luman escribió:

El de traducir webs ahora me sale arriba al lado del navegador, y en la parte inferior derecha, ahora repetidos sera posible esto

Yo siempre lo he tenido así­, uno arriba y otro abajo, no te preocupes. Lo importante es que ya te funciona en condiciones, a ver cuando sacan la nueva versión. Tendré que hacer lo mismo, pero a mi me da mas pereza, ya que tengo bastantes cosas instaladas. Pero si me da problemas, ya se cual es el remedio.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5