Kedada Barcelona 2010 (Navidades)

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Kedada Barcelona 2010 (Navidades)

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, no es que tenga que ser yo el de los "detalles", pero bueno, vamos a dar parte de lo acontecido.
Primero comentaros que ha sido una Kedada un poco accidentada, tal y como habéis leí­do un poco y que espero que todo lo sucedido y que imposibilito la asistencia de algunos, pues se haya solucionado de la mejor manera posible.
Bueno, el dí­a no comenzó muy bien que digamos, mi señora ya pasó un domingo con un fuerte dolor en la zona lumbar y que presagiaba que no iba a poder asistir a la Kedada, tal y como tristemente sucedió. Sin salir de casa ya tení­a una baja y de pronto me sonó el móvil, Carlos, que tampoco iba a poder asistir, ya que le habí­a surgido un imprevisto y no podí­a hacer nada. Una pena, era uno de los mas animados al evento, ya que dos dí­as antes me llamó y me comentó las ganas que tení­a de que nos encontrásemos. Espero que ese "imprevisto" no sea nada grave y que en futuras ocasiones os volvamos a encontrar.
Con estas dos bajas, me dirigí­ al lugar de reunión, tengo un portátil con el que me conectaba a Internet en casa de mi suegra (también lo hací­a con el teléfono), pero en esa mañana no lo hice con ninguno. Llegué un poco pronto (11:50) y me extrañó que no hubiese nadie, pero me pareció lógico, tení­an que venir de fuera de Barcelona. Aprovechando el sol que lució aquel dí­a, me di unos paseos por la zona donde el astro impactaba directamente con el suelo e hice tiempo hasta poder encontrarnos con el resto. Me empezaba a preocupar el paso del tiempo (ya eran las 12:20) y que no apareciese nadie, me preocupaba que hubiesen tenido algún contratiempo. Para mi desgracia, esto se hizo realidad y a esa hora recibí­ un SMS de nuestro amigo Gemangi dándome las "incidencias" dentro del seno de su familia. Me comentaba que si salí­an pronto del hospital (estaban en urgencias) que se acercarí­a por Barcelona para saludarnos. Evidentemente le dije que se preocupase de su familia primero y que lo demás podí­a esperar.
Bueno, ya solo quedaba Ricardo y me estaba preocupando, hasta que apareció al poco de recibir el SMS de Gemangi. Bueno, saludos, comentar incidencias y comenzamos a pasear, ya que la "lista", se habí­a completado.
Charlamos un rato mientras paseábamos al sol y nos desviamos por una de las calles adyacentes, la Rambla de Pueblo Nuevo, lugar muy conocido por la gente del lugar, por lo menos de oí­das. Paramos en una cafeterí­a a degustar un café y a seguir con nuestras conversaciones y pasado un rato, seguimos paseando por la Rambla. Casi llegamos al final, nos faltaron unos metros para llegar al mar y dimos la vuelta para volver a un local que habí­amos visto al pasar, local en el que yo ya habí­a estado en otras ocasiones y donde se comí­a muy bien. Preguntamos si habí­a sitio, porque aunque no os lo creáis, estaba bastante concurrido (habí­a una pareja de chinas o japonesas, un grupo de 6 jóvenes alemanes o ingleses y una pareja de italianos, entre otros) y nos pusimos a comer un estupendo menú muy barato y muy suculento. Yo disfrute de mis platos, abundantes y sabrosos, de la botella de vino que casi nos bebemos entre la mujer de Ricardo y yo (el tení­a que conducir después, :44 ) y unos estupendos postres y cafés.
Cuando terminamos, volvimos sobre nuestros pasos, nos dirigimos a la Diagonal y fuimos hasta el Diagonal Mar, un centro comercial donde ya estuvimos el año pasado. Tomamos otro refrigerio y después de ver un poco las tiendas (una afición que no puede reprimir la mujer de Ricardo :44 :44 ) y de asustarnos con algunos precios (unas botas de señora, en una tienda de nombre y de piel, costaban 315 €, joder con la crisis), volvimos hacia el lugar de encuentro, la Torre Agbar. Por el camino de vuelta, mi señora me llamó y me dijo que habí­a salido a que le diese el aire y que querí­a saludar a Ricardo y señora, nos conocemos hace un tiempo y siempre es grato el encontrarnos. Quedamos en un centro comercial muy próximo a la Torre Agbar y allí­ Ricardo y señora conocieron a mi hija (la cual no pudieron conocer cuando estuvieron en Agosto en mi "ciudad"), a mi sobrino de 4 años y volvieron a saludar a mi hijo, cuñada y señora.
Tomamos un refrigerio de nuevo con los tres primeros y cuando llegaron mi cuñada y señora, pues ya nos tuvimos que despedir, no sin antes desearnos unas estupendas fiestas.

Bueno, esta Kedada me ha defraudado un poco, pero tranquilos, no habéis tenido nadie la culpa. Es como siempre, esperaba una gran participación y al final por un motivo u otro, no ha podido ser. Que conste que voy a seguir viajando a Barcelona todas las Navidades y que si no es una "Kedada", un café con los viejos amigos o con quien quiera siempre buscaré o encontraré el hueco.

Una pena no poder hacer una mucho mas amplia, pero bueno, pocos pero bien avenidos, como se suele decir.

A ver si los de la zona Centro (Madrid y alrededores), me ofrecen algunas fechas para poder haceros una visita este año que comienza.

Y hasta aquí­ la "redacción". FELIZ AÑO 2011.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Kedada Barcelona 2010 (Navidades)

Mensaje por Luman »

Hola, mi opinión son las dos versiones, me alegro un monton que os reunierais Ricardo y Mondi, pero lógicamente me entristece, que faltaran lo demás, claro que algo muy importante les pasarí­a, no lo pongo en duda, pero ante, estas situaciones, que por supuesto las habrá mejores (me refiero a mas masividad de usuarios de RinCAD), siempre hay que analizar y sacar lo positivo del encuentro que no sera poco, con nuestro queridisimo Ricardo, no creo que de tiempo a aburrirse, y a ti (Mondi) que te conozco personalmete tampoco,, asi que el año que viene seguro que sera mejor, siempre refiriéndome a la masividad de gente

La de la zona centro pues aquí­ estamos, el suertudo de Zoxki, según e leí­do de vancances, haciendo fotos a los pavos jijiji, y luman pelando hierros, y stripandose, (que te voy a contar a ti, que tu no sepas), de los demás de Madrid se poco, pero una kedadita estarí­a, bien, no se que opinaran los demás, pero a mi parecer, se podí­a dejar para la primavera, que os parece? Anus, ( que creo que reside en Madrid) Joserra, Zoxki, en fin los que residimos por aquí­, por supuesto lo que quieran venir de fuera, ya iremos hablando y concretando

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada Barcelona 2010 (Navidades)

Mensaje por anus »

Hola!

Pues si que tuvistéis accidentada la kedada. Mondi, poco más y te quedas "solo ante el peligro". Bueno, ya habrá otras con más asistencia y seguro que aún así­ lo pasastéis bien.

Luman, yo vivo en la Ciudad de la Aeronaútica, jajaja, o eso pone en uno de los carteles a la entrada, vamos en Getafe. Con que me aviséis con una semanita de antelación o así­ para que no haga planes para ir a ver a las familias, intentaré no perdérmela a no ser que luego surja algún problemilla como les ha pasado a los de Barcelona, tengo ganas de veros el "careto", bueno aunque a ti ya te lo he visto, jajajaj, no en serio, tengo ganas de conoceros aunque también me dé un poco de vergüenza. Ya iremos hablando, como tú bien dices.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada Barcelona 2010 (Navidades)

Mensaje por zoxki33 »

anus escribió:

yo vivo en la Ciudad de la Aeronaútica,

buen pueblo y no cuidas jajajaja, en el cual tuve el placer de residir
durante 24 años....lo mismos nos conocimos de kanijos jajaja..

lo de la quedada cuando queráis, este año los puentes empiezan a partir de abril
y de momento solo tengo uno ocupado el de junio...

en cuanto a la quedada bien por los que asistieron y mala pata por los
que no pudieron ir, pero otra vez sera....

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada Barcelona 2010 (Navidades)

Mensaje por anus »

Hola!

Zoxki, no nos pudimos conocer de pequeñajos porque yo no soy de este pueblo, soy maña, estoy aquí­ por el trabajo, aunque ahora me imagino que será para siempre o casi siempre, me he comprado la casa aquí­, jajaja y no está la cosa como para poder cambiarse de residencia así­ como así­. De todas formas me encanta Madrid y desde aquí­ se llega en un periquete, jajaja.

Que es eso que me has puesto de buen pueblo y no cuidas? Yo lo cuido un montón, reciclo y todo y eso que nos cobran el impuesto de la ecotasa, jajaja.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada Barcelona 2010 (Navidades)

Mensaje por Ricardo »

anus escribió:

soy maña

Mira por donde ya somos por lo menos dos, yo también soy maño, aunque por trabajo también hace muchiiiiiisimos años que no vivo alli.

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada Barcelona 2010 (Navidades)

Mensaje por zoxki33 »

anus no iba por hay, es que los de Getafe siempre dicen o decimos
que es una ciudad cuando no lo es....
no dudo de tu civismo maño :58 (no me pude aguantar, lo siento) :49

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada Barcelona 2010 (Navidades)

Mensaje por anus »

Hola!

Zoxki, no me lo he tomado a mal, no vayas a pensar eso. No entendí­a lo que querí­as decir. Además yo me paso el dí­a protestando porque la gente que vivimos aquí­ somos un poco, por no decir un mucho, sucios y está más sucio que un estercolero.
Bueno sólo eso, que este hilo es de la kedada en Barcelona y nos estamos pasando a otra comunidad.

Que paséis todos una feliz noche y que tengáis una buena entrada en el nuevo año.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Kedada Barcelona 2010 (Navidades)

Mensaje por Luman »

Hola,

anus escribió:

yo vivo en la Ciudad de la Aeronaútica, jajaja, o eso pone en uno de los carteles a la entrada, vamos en Getafe

Donde yo resido, no hay mucha industria aeronáutica, pero tenemos o vemos pasar todos los aviones del mundo, vivo en el Real Sitio,

Real Sitio de San Fernando de Henares, me imagino que aunque sea de oí­das los conocerás, al lado de la ciudad sin ley Coslada

anus escribió:

tengo ganas de veros el "careto", bueno aunque a ti ya te lo he visto,

Yo ya me imagino el tuyo, a esas edades que tenéis, ..................

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada Barcelona 2010 (Navidades)

Mensaje por anus »

Hola!

Luman escribió:

San Fernando de Henares, me imagino que aunque sea de oí­das los conocerás, al lado de la ciudad sin ley Coslada

Conocerlo no lo conozco, pero me paso como 9 horas al dí­a en una empresa de allí­ trabajando ,oyendo todos los aviones que pasan por encima de mi cabeza, jajaja, así­ que te tengo más cerca de lo que pensaba, vamos, que hasta podrí­amos quedar y marcharnos de copas, jajaja.

Luman escribió:

Yo ya me imagino el tuyo, a esas edades que tenéis, ..................

Te doy una pista más, llevo pañuelico en la cabeza y no te pongo la foto porque creo que hay que pagar derechos de imagen, jajaja.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Kedada Barcelona 2010 (Navidades)

Mensaje por Luman »

Hola,
Pues valla anus, si estas en sanfer, me imagino donde trabajas, como sabes aquí­ de aeronáutica hay muy poco,
Decirte que si algún dí­a necesitas algo pues por esta zona estoy, y si es de copas, pues como en casi todos los sitios
es de lo que menos falta, lo único que lo mismo te piden el carne para entrar, :44 :44 :44

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada Barcelona 2010 (Navidades)

Mensaje por anus »

Hola!

Muchas gracias por el ofrecimiento, si algún dí­a se me pincha la rueda del coche, te llamaré para que me ayudes a cambiarla, con esto de la edad se me hacen muy cuesta arriba todas esas cosas.
Es broma lo de la rueda, muchas gracias, de verdad, eres muy amable. Lo mismo te digo. Si necesitas algo, ya sabes.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.