Cambio de idioma

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Responder Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
hason123
Novat@
Novat@
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:24 am
Temas: 45
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 58
Estado: Desconectado

Cambio de idioma

#1

Mensaje por hason123 »

Alguien me puede ayudar para cambiar el idioma de ingles a español en inventor 2011.?
Si es posible sin tener que desinstalar y todo eso.

Saludos
Hason :53

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8535
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3252 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de idioma

#2

Mensaje por Ricardo »

Hola hason123, bienvenido al foro, ya que veo es tu primer mensaje.

Me temo que el cambio de idioma no es posible sin desinstalar, ya que la elección de idioma se hace en la instalación, o por lo menos eso creo.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Cambio de idioma

#3

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Hanson123, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.

Efectivamente, es imposible cambiar el idioma de Inventor una vez instalado. No tiene un "botón" como algunos otros programas para poder seleccionar el idioma con el que quieres trabajar. ¿Solución?, pues puede que si o puede que no y te lo explico. Si tus DVDs de la versión no disponen del idioma que necesitas, es igual que lo desinstales e instales 40 veces, nunca podrás ponerlo como tu quieres. Por ejemplo, acabo de instalar una versión de prueba de Inventor 2012 (si, no me he equivocado, el 2012) y entre las opciones de idioma, solo tengo disponible la versión en inglés. Como solo quiero estudiarlo un poco, pues no me ha quedado mas remedio que instalarlo así­. Cuando nuestro distribuidor nos mande a la oficina la versión en castellano, pues entonces desinstalar e instalar la nueva versión.

Y si encuentras por Internet un remedio para cambiar el idioma, mi consejo es que no te lo creas, porque o bien es un virus o bien es algo que te puede perjudicar el equipo.

Si los DVDs que tienes es de una versión en inglés, ponte en contacto con tu distribuidor para que te facilite una copia de la versión en castellano.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente