Vale, lo he intentado y con tanta superficies, eliminar cara y coser y .... pues para volverse loco, no me extraña que el programa no quiera hacer nada.
He intentado simplificar las cosas para facilitarme las tareas y tampoco, si intentaba eliminar algo, lo demás "cascaba", es decir, se descomponía el resto.
Mi propuesta para ti que tu sabes lo que haces, porque lo haces y para que lo haces, es la siguiente:
- Haz la primera y segunda operación en UNA sola operación. No tiene sentido hacer una revolución y luego un barrido de un perfil siguiendo una curva de una curva de una revolución.
- Haría la forma del borde superior, como un sólido nuevo, para luego restarla a la primera revolución. Como lo has hecho no está mal, pero intenta no jugar con "superficies y sólidos, tarde o temprano, tendrás problemas
- El nervio o la forma que intentas hacer, hala como un sólido independiente y que no se apoye en las superficies de la pieza, mejor que las atraviese un poco, pare evitar huecos posteriores.
- Cuando tengas ese nuevo sólido preparado, haz la matriz circular de ese sólido y no tendrás problemas.
- Después unes o fusionas todo y le añades los radios.
En tu pieza tienes un montón de operaciones que creo te sobran, esa finales de unir y algunas de eliminar, creo que solo te perjudican.
Y un consejo que creo que lo dijo alguien por aquí (y si no lo he leído por algún otro lado), evita trabajar con superficies, solo te darán problemas. Y si tienen que trabajar con ellas, que sean para recortar sólidos. Con la unión o sustracción de sólidos, tendrás mas control, ya que e permitirán hacer por ejemplo matrices que con superficies en el 90% de los caso, no te deja.
Espero y deseo haber explicado con la suficiente claridad como para que puedas terminar tu "plato".