031-Voiture de passagers

Segundo grupo de trabajos de este maestro del modelismo.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

031-Voiture de passagers

Mensaje por Mondeo14 »

Yo a lo mio :44 :44 :44
Otro mas, me ha dado por los que tienen pocas piezas (alguno tiene 17 páginas el pdf, ufff) y le ha tocado al siguiente que no tenía hecho. Un vagón de pasajeros de madera, ya sabéis que Inventor no es la octava maravilla para el render o por lo menos yo no se hacerlo, así que es lo que hay.

ImagenImagenImagen

Curioso detalle que pone en el plano con las puertas. El exterior simula una serie de listones verticales. Había hecho un boceto encima con líneas, pero cuando he ido a los laterales, tenía que dibujar una a una y recortarlas. Así que he optado por una extrusión de 0.01 mm de ancho por 0.01 mm de profundidad y luego un patrón con la separación que pone. Pues bien, en las puertas indica que hay que hacer coincidir cada linea con la de su zona, donde va montada la puerta. Ha siso sencillo, porque ponía una cota de referencia para la primera operación y luego la variaba midiendo en el montaje hasta hacerla coincidir. El resultado:

Imagen

Y no menos curioso los BRASS NAIL, que traducido al cristiano, clavos de latón :44 :44

Imagen

Le queda muy bien.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente