Buenas a todos, buscando la manera de optimizar tiempo en mi trabajo me he topado con un problema en particular, dado que nos toca entregar los planos en AutoCAD con un color respectivo para cada capa, cuando realizamos muchos planos nos demorábamos mucho, quisimos recortar el tiempo con una macro, pero al momento de darle color a los estilos de cotas que manejamos, esta parte nos toca hacerlo manualmente ya que la macro solo nos abre el editor.
Buscando entre las opciones de configuración me topé con esta opción que me permitía seleccionar una plantilla de AutoCAD. Realice la plantilla con los colores para cada capa y me ha funcionado, al momento de exportar de IDW a DWG me asigna los colores que necesito para cada capa, excepto la de los textos del identificador (Ya me sucedía desde antes, usando la Macro)..
Como se puede ver, los textos de identificar me quedan en blanco, aunque estén asociados a la capa Símbolo que está en color amarillo.Los demás textos asociados con la capa Símbolo no tienen ningún problema y si cambian de color.Creo que con AutoCAD 2016 no sucedía esto, no he podido hacer la prueba ya que no he tenido tiempo de descargarlo, si alguno ha trabajado con esto y podría darme una manito le agradecería o en lo posible otro método para cambiar de color a las capas y los estilos de cotas sin demorar tanto.Uno de las posibles soluciones que se me ocurre es usar Ilogic en el IDW para que me cambie el color de las capas antes de exportar a DWG y Luego de Exportar devolverlas al color por Defecto. Pero en esto me demoraría un poco.