Nuevo KeyShot 3

Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render.
NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo KeyShot 3

#1

Mensaje por carcoma69 »

:15 Señoras y señores, amigos todos:

:18 Tras haber estado revisando esta nueva versión del KeyShot, tan querido por todos (salvo por los que aún no lo han probado), y faltándome ver :18 el nuevo módulo de animación que, de momento, no me ha interesado mucho ojear, quiero decir...

QUE ES LA LECHE EN VERSO, QUE SE LO HAN CURRAO DE QUÉ MANERA Y QUE ME VEO HACIENDO TUTOS PA' LOS RESTOS, ya más por gusto que por otra cosa, amig@s mí­@s.
:68 :17 :28 :56 :21 :53 :49 :63 :44 :19 :56 :35 :21 :70 :70
Felicito desde aquí­ a los señores de Luxion y dijo castizamente "Olé sus pelotas":
Hemos ganado en manejo, comprensión, ajustes, claridad en las variaciones de parámetros, decenas de materiales prefabricados que ayudan no sabéis cuánto a los que nos gusta buscar realismo a raudales... En fin... Esto es una gozada como pocas. Si ya antes disfrutaba por el mero hecho de renderizar aunque no fuesen trabajos mí­os, ahora ya va a ser la pera.
:70 Me quito el sombrero. Sí­, señor... :70 Ya podí­an copiar otros hacedores de software y ponerse las pilas como se las ha puesto esta gente. Hasta le he escrito en su Twiter y les he pedido una licencia para mí­ porque les he dicho que necesito hacer vtutos con esta nueva versión (me felicitó uno de ellos allí­ por los tutoriales, jeje) :68 :68 :68
Bueno, no digo más. Os adelanto un detalle que me ha ocurrido a mí­ con la tapa de licuadora, por ejemplo:
No me la querí­a abrir porque decí­a no sé qué leches de ta y cual... entonces le he dado a importar con AVANCED y USE OLD IMPORTERS y toma ya, la cargó sin problemas. Lo digo por si os ocurre con alguna pieza a vosotros...
Bueno, me voy a seguir echando un ojo y a meter "cosillas" ue me gustan a mí­ :69
Saludos y que lo disfruten, compis :21 :56

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8534
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1154
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2744 veces
Agradecimiento recibido: 3252 veces
Género:
Estado: Conectado

Re: Nuevo KeyShot 3

#2

Mensaje por Ricardo »

No os quiero asustar y tampoco estoy seguro al 100 % de que sea culpa del KeyShot 3.

He instalado el KeyShot 3, todo bien, he hecho un render de una pieza y todo bien, pero he querido salir del programa y no hay manera, no sale.

Administrador de tareas y finalizar, así­ salgo.

Repito la operación por 3 veces y lo mismo, bueno lo dejo por imposible.

Pero a partir de aquí­ mi SolidWorks y mi tarjeta Quadro ya no se entienden y SolidWorks no me deja abrir piezas se queda pensando y pensando.

Repito no se si es culpa de Keyshot, pero a mi con tarjeta Quadro me está pasando esto, continuo sin poder abrir piezas con SolidWorks.

No me digáis que reinicie, desinstale, actualice drivers, etc., porque he hecho de todo.

Solo es un aviso por si acaso.

Saludos,

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo KeyShot 3

#3

Mensaje por carcoma69 »

Pues yo no tengo ese problema ni parecido, Ricardo... ¿puede que sea por algo de la tarjeta, alguna incompatibilidad?
Es una putada... pero creo que no puede ser del programa o le pasarí­a a alguien más... ¿Y los que tenéis también una Quatro de ésas? Mondy creo que es la que usa también....
Joder... Hay un foro de KS en la propia Web muy interesante. Yo me registré. Allí­ hay gente que sabe un montón del asunto... o muchos post puestos ya respecto a infinidad de temas...
Espero que se solucione, compañero :58

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Nuevo KeyShot 3

#4

Mensaje por Mondeo14 »

Ricardo, yo no tengo ese problema y se me hace muy raro lo que te esta pasando. No se que pensar, pero me extraña que teniendo una tarjeta parecida, no me pase a mi lo que te sucede.
Si se me ocurre algo, ya te comentaré.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo KeyShot 3

#5

Mensaje por Basajaun »

Mi grafica no es una cuadro en una gforce 260gtx y no me esta dando ningun problema por ahora la version 3. Veremos cuando la exprimamos un poco mas a fondo!.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo KeyShot 3

#6

Mensaje por carcoma69 »

He captado lo que creo es un primer eror que, supongo, no tardarán en actualizar y arreglar:
Parece ser que no guarda nuestras preferencias en cuanto a tamaño de la ventana de trabajo, donde aparece nuestra pieza al trabajar.
Tal vez alguien haya podido darse cuenta y haya encontrado el tí­pido cuadrito que está o no visado y sea simplemente eso, pero no he sido yo, al menos hasta el momento.
Si encontráis más cosas decidlo aquí­ y podemos hacer una pequeña lista. Igual a mi amigo de KeyShot le interesa :68 :68 y nos lo reparan pronto.
Un saludo, señor@s.

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 780
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:02 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Euskadi
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 47
Estado: Desconectado

Re: Nuevo KeyShot 3

#7

Mensaje por skratus »

Ya he localizado la nueva version. Mañana a descargar y a probarla :56 Consume muchos recursos? Porque yo no es que tenga un pepino de equipo...

Mi rincón: D3en3D

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo KeyShot 3

#8

Mensaje por carcoma69 »

Pues por lo que parece esta nueva versión va bastante mejor que la anterior. A mí­ ya casi nunca se me engancha, y siempre tengo abietos otros programas.... Pruébalo :21

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:09 pm
Temas: 54
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: Nuevo KeyShot 3

#9

Mensaje por JOANM »

Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar con el ks3, tengo instaladod el 2 y el 3 supongo que bien instalado por que tengo todos los materiales, escenas etc, pero cuando quiero importar la pieza en formato std como en el ks2 no me hace nada. Puede ser debido a mi tarjeta gráfica?? es esta:

ystem Information

Time of this report: 11/26/2011, 22:14:29
Machine name: PORTATIL
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_qfe.070227-2300)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Hewlett-Packard
System Model: HP Compaq nx7300 (GB904ET#ABE)
BIOS: EPP runtime BIOS - Version 1.1
Processor: Intel(R) Celeron(R) M CPU 440 @ 1.86GHz
Memory: 1016MB RAM
Page File: 492MB used, 1947MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.2180 32bit Unicode


DxDiag Notes

DirectX Files Tab: No problems found.
Display Tab 1: No problems found.
Sound Tab 1: No problems found.
Music Tab: No problems found.
Input Tab: No problems found.
Network Tab: No problems found.


DirectX Debug Levels

Direct3D: 0/4 (n/a)
DirectDraw: 0/4 (retail)
DirectInput: 0/5 (n/a)
DirectMusic: 0/5 (n/a)
DirectPlay: 0/9 (retail)
DirectSound: 0/5 (retail)
DirectShow: 0/6 (retail)
:18
joder que lí­o!!! :41 :41

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Avatar de Usuario

Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo KeyShot 3

#10

Mensaje por Basajaun »

Si te funcionaba con la version 2, con la tres tiene que funcionarte. Yo creo que sera mas por tener puestas las dos versiones. Creo que carco tiene o ha tenido puestas las dos versiones, haber que te puede decir el.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Nuevo KeyShot 3

#11

Mensaje por Mondeo14 »

Hola amigos, lo de tener o no tener las dos versiones instaladas, es lo de menos. Yo tengo las dos y me funciona de maravilla, pero voy a quitar la 2, porque teniendo la 3, me sobra la otra.
Joanm, alma de dios, ¿como puedes tener instalado XP en tu equipo y encima solo con el SP 2?. Que hace 3 años (en el 2008) salio el SP 3 y es el mejor y mas estable de todos los que sacaron. Es mas, cuando yo lo instale en su dí­a, creo que me iba mucho mas rápido el equipo.
Pásate por <<AQUÍ>>, descárgate el SP 3, instálalo y notarás muchas mejoras.
Otra cosa mas, el procesador es un poco "justo", los Intel Celeron no son para echar cohetes, pero para algunas cosas se debe de eternizar. Yo los considero la gama baja y barata de Intel, pero como es lo que hay, no puedes hacer nada.
He mirado en la página de Luxión (la casa de KeyShot) para ver que requisitos tiene y este es el resumen (ojo, lo he traducido con Google, en la página esta en inglés):

Imagen

Tu estas un poco justo, pero cumples los requisitos. A ver que es lo que consigues hacer cuando instales el SP 3, que por cierto, hazlo sin miedo, no te va a pasar nada (o eso espero :36 :30

Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 8:23 pm, editado 3 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:09 pm
Temas: 54
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: Nuevo KeyShot 3

#12

Mensaje por JOANM »

Gracias Mondeo por la información, espero que cuando nos veamos por Barcelona estas Navidades me cuentes que aparato me irí­a mas bien para lo que hacemos con Inventor :18 :18

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Avatar de Usuario

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:09 pm
Temas: 54
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: Nuevo KeyShot 3

#13

Mensaje por JOANM »

He instalado el sp3 pero ni así­ me funciona el ks3, el programa parece que se instale bien pero no me deja importar ningún archivo de ninguna clase, e incluso le doy a materiales para verlos en la pantalla y nada de nada, "me cago en to lo que se menea" :34 :34 :34

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Nuevo KeyShot 3

#14

Mensaje por Mondeo14 »

Pues entonces tendrás que renunciar a el y usar el KeyShot 2. Otra alternativa es cambiar de equipo, pero eso ya es mucho mas caro :44 :44

De todas formas se me hace muy raro que tanto a ti, como a Ricardo, no os funcione. Es mas, a Ricardo no le ha funcionado ni el 2 y ahora encima tiene problemas con SW. Que cosa mas rara :30 :30

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10885
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 643
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3422 veces
Agradecimiento recibido: 2452 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Nuevo KeyShot 3

#15

Mensaje por Mondeo14 »

Otra cosa mas, ¿has intentado actualizar los drivers de la tarjeta gráfica?. Muchas veces las cosas no funcionan en condiciones porque no estamos al dí­a en cuanto a lo que a drivers se refiere.
No se me ocurre nada mas, de momento.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Responder Tema anteriorTema siguiente