Invertir vista isométrica

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
jomatoci
Novat@
Novat@
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 03, 2012 10:31 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Estado: Desconectado

Invertir vista isométrica

Mensaje por jomatoci »

Buen dia,

Tengo un ensamble en solidworks, pero cuando quiero dibujar la vista isométrica me muestra el lado derecho y yo quiero el lado izquierdo. ¿Como podría hacer para invertir la vida isométrica y me muestre el otro lado?

Última edición por jomatoci el Lun Ago 25, 2014 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2753 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Invertir vista isométrica

Mensaje por Ricardo »

Hola jomatoci.

Me imagino que estamos hablando en plano 2D, pues bien si seleccionamos una de las vistas que tengas, vas a la pestaña "Ver diseño" ahora pulsa el icono "Vista proyectada" mueve el ratón hacia una diagonal, te aparecerá una vista isometrica, cambia de diagonal y cambia la vista, cuando tengas la que quieres pulsa el botón del ratón.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jomatoci
Novat@
Novat@
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 03, 2012 10:31 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Invertir vista isométrica

Mensaje por jomatoci »

Muchas gracias, quedó claro :71 :71 :71

Aprovechando, como hago si quiero que el isométrico me salga en sección??? O sea, partido.

Avatar de Usuario

mac80
Novat@
Novat@
Mensajes: 58
Registrado: Jue Sep 12, 2013 6:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: HELLÍN
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Estado: Desconectado

Re: Invertir vista isométrica

Mensaje por mac80 »

Lo de la vista isométrica, más que complejo yo diría que no es inmediato, lo ideal es saber qué vistas quieres desde un principio, por ejemplo, empiezas poniendo una vista y desde ahí puedes poner todas las que te hagan falta moviendo el ratón hacia la vista que deseas, si quieres el alzado lo arrastras desde la paleta de visualización, si a continuación quieres la planta pues mueves el ratón hacia abajo y pinchas, que quieres una isometrica pues desplazas en diagonal y pinchas, así hasta las ocho vistas que tiene como estandar, o hasta que des a ESC. Las vistas de alzado, planta y perfil puedes cambiarlas por otra en cualquier momento pinchando en la vista y yendo al area de orientación de Property Manager. El único problema es con las isómetricas, que como la saca de la vista que nosotros elijamos hay que seleccionar la vista "madre" e ir, como explicaba Ricardo, a la pestaña "ver diseño" y urlar en "vista proyectada".
Luego ya hay que ir jugando con la colocación, rompiendo alineaciones o poniendoselas, para que el plano quede claro si no son las 2 o 3 vistas estandar.

Un saludo.

MAC80

Tema anteriorTema siguiente