Centro de gravedad en inventor

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Farrujo
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 06, 2014 2:09 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Centro de gravedad en Inventor

Mensaje por Farrujo »

Buenas!
Realice una pieza en inventor 2015 y no me aparece ningún centro de gravedad activo en la pieza pero a la hora de crear el ensamblaje si me aparece y no me deja desactivarlo en el ensamblaje y en el ipt de la pieza tampoco ya que no lo tengo activo;me resulta un poco molesto que aparezca el centro de gravedad en el ensamblaje ya que tengo que realizar una exposición con dicho ensamblaje.
Espero que me puedan ayudar.

ImagenImagen

Última edición por Ricardo el Vie Dic 02, 2016 12:27 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Centro de gravedad en Inventor

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Farrujo, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

No acabo de entender tu problema, el centro de gravedad se puede es una opción mas en Inventor y tiene un "botón" que actúa a modo de "interruptor" de tal manera que si le das, te lo muestra si no se ve y si se ve lo desactiva. Vamos, que es como encendido/apagado.
En la versión 2014 y en anteriores (creo recordar que en la 2015 esta en el mismo sitio), esta en la pestaña "Vista" de la cinta de opciones.

Imagen

PD: Mira lo que te dice la ayuda cuando estas un momento parado encima del comando.

Última edición por Ricardo el Vie Dic 02, 2016 12:27 am, editado 3 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Farrujo
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 06, 2014 2:09 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Re: Centro de gravedad en Inventor

Mensaje por Farrujo »

Ya lo sé pero me ocurre una cosa muy extraña ya que es como si estuviera permanente ahí

ImagenImagen

Última edición por Ricardo el Vie Dic 02, 2016 12:27 am, editado 6 veces en total.
Tema anteriorTema siguiente