Develop y reflect line Interpretacion libre

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Develop y reflect line Interpretacion libre

Mensaje por Joserra »

Hola amigos. Hace tiempo, hice mí­a una pregunta en otro foro distinto a este para entender este comando el develop relacionado con lineas (planares) y (superficies pero estas sean de revolución), y me comentaron que falla en el Catia.

Todaví­a no he entendido en que detalles (mea culpa y estoy en ello). eso por un lado, y por otro lo que al menos querí­a saber, es que independientemente de si lo entendí­. Querí­a conocer experiencias o ejemplos de aplicación real. Es decir para que nos podrí­a servir

De todas maneras quisiera compartir un ví­deo (muy pesado 740 MB descomprimido) para que veáis lo que hace el comando Develop: Es decir para que sirve: Nos podrí­a servir para trasladar figuras planas (por ejemplo un escudo) a una superficie de revolución ¿una botella?

Quiero advertir de que la explicación que hago en el, creo que es incorrecta, la tengo que confirmar pues me pare en la parte en que no me salia las comprobaciones.

Por lo que os ruego me hagáis cuantas correcciones creáis convenientes, aunque lamentablemente a la inversa, las preguntas que me hicierais (si se tercian) se lo poco que se.
Es decir la mayorí­a de las cosas que trato, me las invente. Os ruego os referenciéis a la ayuda "aunque sea cuanto menos parca" mejor que al ví­deo y no lo toméis como un tutorial hasta confirmar otras opiniones si las hubiera.

Particularmente todaví­a no se que entiende el como mapear mediante abscisas curvilíneas (que palabro) ¿como o que son, pregunto? o donde esta y como es lo que el Catia entiende como "wire plane", son mis tres dudas principales

Cambien hablo del comando reflect line, (por lo que en este post se ven dos comandos).
De la reflect line cabe destacar que en su dí­a me explicaron que podrí­a servir, por ejemplo, para sacar la linea de desmoldeo, por ejemplo la linea que separarí­a dos semimoldes.

Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 27, 2017 8:11 pm, editado 12 veces en total.
Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Develop Catia superficies, interpretacion libre y preguntas

Mensaje por Carlos00 »

Hola

Bueno, mi conocimiento en superficies es í­nfima...asi que poco podré aportar :45 , pero lo que es seguro es que con el video algo cazaré :53

Asi que punto para ti y para las explicaciones que ofreces

Salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Tema anteriorTema siguiente